Skip to main content

Reemplazo de fregadero y grifo en 2022.

Es una de las áreas centrales de cualquier cocina, por lo que cambiarlo será una excelente opción para crear una nueva sensación.

Sus posibles opciones son atractivos grifos pintados de negro o dorado, alambre de acero inoxidable liso o convenientes mangueras extraíbles.

En cuanto al fregadero, elija uno o dos fregaderos y luego elija uno de acero inoxidable, mármol, granito, cuarzo u otra resina.

Debes considerar dos aspectos:

Primero, si el grifo se inserta en la encimera o en el fregadero.

En segundo lugar, si el fregadero debe estar por encima o por debajo del mostrador.

Para superficies de baja resistencia (como laminado y madera), se recomienda proteger los bordes del material encima de él tanto como sea posible (la resistencia es menor que la superficie)

Elija el fregadero y el grifo ideales para su cocina.

El área del agua es una de las áreas más visibles y utilizadas en la cocina, puede cambiar completamente el ambiente. La última generación de diseños combina estética y funcionalidad: te mostraremos cómo incluirlos en la cocina.

Por tanto, la zona de aguas puede diferenciar el espacio con menos personalidad de la cocina de vanguardia.

El fregadero de hace unos años era simple, pero la tendencia actual es diferente.

En ambos elementos se puede elegir entre una variedad de acabados, nuevos colores y diferentes estilos de diseño.

Además, el grifo también ofrece ventajas innovadoras, como la filtración de agua o los sistemas táctiles: puede controlar el grifo con un solo toque (incluso en la muñeca o el antebrazo) y evitar que el grifo se ensucie.