Skip to main content

¿Cómo distribuir tu nueva cocina en el 2021?

Lo primero en la asignación de una nueva cocina es evaluar el espacio disponible para aprovecharlo al máximo.

Además, en base a este análisis, puede elegir una u otra distribución.

Por ejemplo, una buena idea es hacer que la cocina tenga electrodomésticos panelados con buena continuidad visual, o incluso una moderna isla o barra para desayunos.

Instalar barra de desayuno

ya sea que tenga una cocina bastante grande, una cocina más pequeña o una sala de estar empotrada, tener una barra de desayuno será muy conveniente.

Su existencia no solo puede ayudarte a definir y organizar el espacio, sino que por su versatilidad, puede convertirse en una mesa de desayuno ideal, banco de trabajo, taller de artesanía o una extensión de la propia encimera.

Es hora de preparar la cena. En cuanto a su esencia, puedes utilizar el resto de elementos visuales de la cocina para entretenerte y producir interesantes combinaciones de colores o elegantes contrastes.

Y no olvides los taburetes. Además de ser muy práctico, el taburete también ayudará a decorar y dar personalidad al espacio.

Si el movimiento moderno persiste, entonces creemos firmemente que «menos es más».

Tantas sugerencias talentosas nos ayudarán a elegir accesorios y transformar la cocina. Deberíamos preguntarnos, ¿realmente usamos todo el contenido almacenado? En muchos casos, hasta que nadie utilice «por si acaso» y vajilla obsoleta, quizás la solución no sea invertir demasiado o reemplazar demasiado, sino eliminarlo.

Puede arriesgarse a eliminar algunos gabinetes y reorganizar los restantes para intentar crear un entorno más limpio y simple.

Todo lo que necesitas es un banco de trabajo de cocina fabricado con varillas de cobre o una serie de útiles ganchos.

Una cocina limpia y ordenada es fundamental para disfrutar al 100% de la vida.

El nuevo diseño y sistema de almacenamiento te permitirá organizar todo y encontrarlo siempre con facilidad.