¿Cómo distribuir tu nueva cocina en el 2025?
Lo primero en la asignación de una nueva cocina es evaluar el espacio disponible para aprovecharlo al máximo.
Además, en base a este análisis, puede elegir una u otra distribución.
Por ejemplo, una buena idea es hacer que la cocina tenga electrodomésticos panelados con buena continuidad visual, o incluso una moderna isla o barra para desayunos.
Instalar barra de desayuno
ya sea que tenga una cocina bastante grande, una cocina más pequeña o una sala de estar empotrada, tener una barra de desayuno será muy conveniente.
Su existencia no solo puede ayudarte a definir y organizar el espacio, sino que por su versatilidad, puede convertirse en una mesa de desayuno ideal, banco de trabajo, taller de artesanía o una extensión de la propia encimera.
Es hora de preparar la cena. En cuanto a su esencia, puedes utilizar el resto de elementos visuales de la cocina para entretenerte y producir interesantes combinaciones de colores o elegantes contrastes.
Y no olvides los taburetes. Además de ser muy práctico, el taburete también ayudará a decorar y dar personalidad al espacio.
Si el movimiento moderno persiste, entonces creemos firmemente que «menos es más».
Tantas sugerencias talentosas nos ayudarán a elegir accesorios y transformar la cocina. Deberíamos preguntarnos, ¿realmente usamos todo el contenido almacenado? En muchos casos, hasta que nadie utilice «por si acaso» y vajilla obsoleta, quizás la solución no sea invertir demasiado o reemplazar demasiado, sino eliminarlo.
Puede arriesgarse a eliminar algunos gabinetes y reorganizar los restantes para intentar crear un entorno más limpio y simple.
Todo lo que necesitas es un banco de trabajo de cocina fabricado con varillas de cobre o una serie de útiles ganchos.
Una cocina limpia y ordenada es fundamental para disfrutar al 100% de la vida.
El nuevo diseño y sistema de almacenamiento te permitirá organizar todo y encontrarlo siempre con facilidad.